miércoles, diciembre 21, 2005

Madrid en navidad

Este fin de semana, después de mi clase de japonés, estuve paseando por Madrid mientras volvía a mi casa. Observando como han decorado este año la ciudad para las fiestas, veo que el año pasado utilizaron parte de la misma decoración, me refiero a las letras de paz en muchos idiomas.


Sin embargo la decoración de los árboles no la había visto nunca, y me resulto muy original. Queda muy bien ver todas la ramas de los árboles de azul y de fondo el edifcio Metrópolis.





También son nuevas las espirales, las cuales hacen un bonito efecto, es como si estuviesen cayendo cosas del cielo.



Ese mismo día por la noche, estuvimos en Donzoko, un restaurante japonés de los mejores que he probado. Lo que más impacta la primera vez que vas a Donzoko son, la fuente de la entrada, los camareros, y el local por la ambientación de ambos. Además pude practicar mi japonés con lo camareros que gentilmente me corrigieron, siempre que he ido he comido hasta reventar y por poco dinero.

No hay comentarios: