martes, marzo 07, 2006

Mi nuevo juguete

Pues después de mucho tiempo informándome e indagando sobre ello, he adquirido, por un módico precio, mi ansiada Play Station Portable, también llamada PSP, con la versión 1.5, con la cual se puede jugar a los juegos desde la tarjeta de memoria, como una especie de copia de seguridad, por si pierdo mis juegos originales, lo cual esta muy bien. También es posible escuchar música, ver videos o dvd´s, estos últimos en formato UMD, navegar por internet y una de las mejores cosas a mi parecer, la posibiidad de ver fotos, en mi caso, en los viajes, en vez de llevarme el portatil podría llevarme la psp. Lo próximo en lo que estoy trabajando es en buscar la compatibilidad entre mi cámara y mi psp.


Para ello he encontrado dos soluciones, o bien comprar un adaptador Memory Stick Pro Duo (memoria de la psp) para ranuras Compact Flash (memoria de la Canon 350D). O bien comprar un aparato llamado Pendrive 2 copy 2, conectando los cables usb de los dispositivos conectados a este aparato, pasa los datos de un dispositivo a otro. A mi personalmente me atrae mas la primera idea, lo malo, tendría que comprar mas tarjetas de memoria para la psp, y son algo caras, por el contrario podría comprarme un disco duro portatil de 4 gb para pasar todas las fotos de la cámara al disco duro y viceversa.


Ahora paso la mayoría de mi tiempo jugando al ogame y a la psp, sobre todo al GTA Liberty City, lo del curso de internet no me apetece mucho ahora, puesto que tengo otras distracciones, pero tengo que tener fuerza de voluntad y acabarlo, también quería estudiar japonés, lo cual entre los juegos, cursos y demás no se si tendré tiempo, pero como se suele decir la intención es lo que cuenta, no??.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder tio, que puta envidia me das, tengo mas ganas que un niño tonto, de tener la PSP, lo que me ha dejado un poco desconcertado es lo de la versión eso no lo sabia otro día te doy un toque y me lo comentas... bueno carlitos. nos vemos