miércoles, enero 25, 2006

Rise 2 Power

Esta semana no estoy escribiendo mucho, y el motivo es que estoy actualizando mi weblog, (he quitado la música, y los relojes que no terminaban de convencer) pero también estoy realizando el weblog de la alianza Rise 2 Power del juego por Internet Ogame.

Me iba a programar toda la Web, pero me resulto muy atractivo realizar una especie de cuaderno de bitácora, y que cada uno de los miembros de la alianza pudiese poner él mismo sus logros, impresiones, acciones, etc.

Cabezera de la página

La página ya esta funcionando y espero que todos, (y digo todos) escribamos lo que nos vaya sucediendo en el juego.

El nombre de la alianza viene por la segunda película sobre la vida de Carlito Brigante, Rise to power, la cual recomiendo a todos y seguro que en la "Hora de Jorge" algún día la comentará.

Os subo la cabecera que esta hecha por mi.

No hay comentarios: