jueves, marzo 23, 2006

Nerja

Este fin de semana, estuve por Fuengirola, además de llevarme la lluvia de Madrid, nos hicimos un viaje a Nerja, famosa por su barco de Chanquete, sus cuevas y el Balcón de Europa.


Cuando llegamos a Nerja nos dirigimos a las cuevas, ignorantes de nosotros creyendo que estaría abierto por lo menos hasta las siete de la tarde. Metimos el coche en el parking y cual fue nuestra sorpresa que acababan de cerrar, así que media vuelta y paga un euro por el aparcamiento, en el que mi coche no estuvo ni cinco minutos. Siguiente parada el Balcón de Europa, o por lo menos buscarlo.


Buscando buscando el dichoso Balcón, y un poco hartos de no ver ninguna indicación clara sobre donde estaba, no topamos con el barco de Chanquete, el cual es uno de los barcos mas famosos gracias a la serie veraniega de Verano Azul, aquí hicimos una parada para las fotos de rigor junto a la Dorada.


Una de las cosas que más me llamo la atención fue lo mal indicado que esta el Balcón de Europa para llegar hasta el, ya que ni los propios habitantes me supieron decir muy bien como llegar. Una vez que nos deshicimos del coche en una calle perdida, nos dimos un paseo hasta el mirador, y la verdad es uno de los más bonitos que he visto. Estaba ya anocheciendo cuando llegamos y pude tirar algunas fotos, la mayoría salieron movidas por la falta de luz y yo sin mi trípode, pero algunas me salieron bien. De vuelta al coche disfrutamos de otro paseo por las preciosas calles de esta localidad.



Como anécdota del viaje, cada vez que preguntábamos como llegar a algún sitio o por donde quedaba algo, nos indicaban diciendo "a un paseo", y es que todo se encuentra a un paseo de donde estés.

Este es uno de los viajes que mejor sabor de boca me han dejado.

1 comentario:

Online Poker Site Review dijo...

I agree with you, thanks for the help in this question. As always all ingenious is simple.