Este fin de semana, estuve por Fuengirola, además de llevarme la lluvia de Madrid, nos hicimos un viaje a Nerja, famosa por su barco de Chanquete, sus cuevas y el Balcón de Europa.
Cuando llegamos a Nerja nos dirigimos a las cuevas, ignorantes de nosotros creyendo que estaría abierto por lo menos hasta las siete de la tarde. Metimos el coche en el parking y cual fue nuestra sorpresa que acababan de cerrar, así que media vuelta y paga un euro por el aparcamiento, en el que mi coche no estuvo ni cinco minutos. Siguiente parada el Balcón de Europa, o por lo menos buscarlo.
Buscando buscando el dichoso Balcón, y un poco hartos de no ver ninguna indicación clara sobre donde estaba, no topamos con el barco de Chanquete, el cual es uno de los barcos mas famosos gracias a la serie veraniega de Verano Azul, aquí hicimos una parada para las fotos de rigor junto a la Dorada.
Como anécdota del viaje, cada vez que preguntábamos como llegar a algún sitio o por donde quedaba algo, nos indicaban diciendo "a un paseo", y es que todo se encuentra a un paseo de donde estés.
Este es uno de los viajes que mejor sabor de boca me han dejado.
1 comentario:
I agree with you, thanks for the help in this question. As always all ingenious is simple.
Publicar un comentario