jueves, marzo 23, 2006

Video de la semana

Esta semana como no he escrito mucho (más bien nada) os pongo un 2x1. Una vez dicho esto comentaros de que el hombre siempre a tenido un sueño, el de poseer el cielo, pero no poseerlo mediante aviones, helicópteros y similares, sino por sus propios meritos, hoy seremos testigos de dos intentos en la conquista unipersonal del firmamento. El primer video no entiendo muy bien lo que realmente quiere conseguir lo único que se entiende claramente es obachan, que es mama en japonés, pero es muy gracioso, sobre todo cuando enchufan la cara del japo, estoy seguro que más de uno se le hubiesen escapado unas gotillas en el calzoncillo ( y yo me incluyo entre ellos), por favor niños no intentéis esto en casa.




El segundo video, es un poco más Light sin dejar de ser una bestialidad, lo primero que me viene a la cabeza al ver este video, es una canción que rulaba por Internet sobre un gato volador, con un estribillo súper pegadizo que decía ¡¡el gato voladooooor, miau!!, pero en vez de el gato volador yo lo titularía ¡¡¡ el japo voladooooorrrr, ouch!!!!, en fin de nuevo no lo intentéis.


No hay comentarios: