sábado, enero 07, 2006

Regalos de Reyes magos

Este años los reyes magos me han traído muchas cosas, eso se debe a que me he tenido que portar muy bien.

Aunque la mayoría de las cosas no me las esperaba me han hecho muchísima ilusión, y me van a ser muy útiles. Entre los regalos que me han traído sus majestades, los que mas ilusión me han hecho a sido, el pack deluxe Studio Ghibli, compuesto por las películas de El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas, este pack esta compuesto de 4 dvd con gran cantidad de extras, algún día escribiré sobre la que es considerada como la mejor película de animación de todos los tiempos, el viaje de Chihiro.

Otro de los magníficos regalos ha sido una mochila para llevar mis libros de japonés, ya que en la última no me entraban todos los libros. Otros regalos han sido un peluche con forma de rana, muy bonita ella, unas polainas para la nieve, unos binoculares, para cuando salgo a la montaña, un puzzle que brilla en la oscuridad y ropa, que siempre viene bien.

No hay comentarios: