domingo, noviembre 27, 2005

Fin de semana

El sábado tuve mi primer encuentro con Akiko san, y la verdad es que me pareció una chica muy maja, y dispuesta a aprender y corregirme. Al principio estuvimos un poco fríos, pero es normal, supongo que es una reacción ante lo desconocido, pero después de estar paseando un rato por la calles de Madrid y charlando, la cosa fue cada vez mejor, hasta que yo me tuve que ir, para llegar a mi clase de japonés. La anécdota de este primer encuentro es la forma en la que me llamo, “Karurochi”, que al español viene a ser como Carlitos, lo cual me hizo mucha gracia.

El domingo volvimos a probar suerte con las cartas de la leyenda de los 5 anillos, y aunque hemos mejorado en algunos aspectos, creo que otros, seguimos haciéndolas mal, lo bueno, que he ganado a Jorge.

También he visto la película kiss kiss bang bang, y la verdad es que no es una gran película, pero me a gustado, porque tiene algunas escenas bastantes graciosas, es de esas películas que empiezas a verla creyendo que solo vas a pasar el rato, pero te das cuenta de que cuanto más tiempo ves, mas te interesa la película.

No hay comentarios: