martes, noviembre 29, 2005

Carlito´s way

Carlito´s way es el titulo de mi bloq, y el de una gran película de Brian de Palma y Al Pacino, en España se estreno con el nombre de Atrapado por su pasado, y narra la historia de Carlito Brigante, un exconvicto por trafico de drogas, que intenta rehacer su vida fuera del mundo del hampa y las drogas, cuando parece que todo le va bien, las antiguas lealtades y los nuevos miembros del hampa, que intentan hacerse un hueco entre los grandes, se vera envuelto en una lucha por su vida.



La semejanza del titulo de la película y mi bloq, es el nombre del protagonista y lo que yo queria representar como una pequeña historia de mi vida. Ya, desde pequeño, siempre me han llamado Carlitos, me parecio gracioso ponerle este nombre, porque como el titulo queria dejar constancia de lo que pasa por mi vida.

Más info sobre la pelicula.

No hay comentarios: