sábado, noviembre 26, 2005

El comienzo

Hace mucho mucho tiempo en un bloq muy muy lejano...

Vivia un hidalgo caballero capaz de relatar las mas diversas y incomprendidas cosas.

El motivo por el que me he decidido a realizar este proyecto es porque, me atraia mucho la idea de poder expresarme de una forma mucho mas seria que en mi otro bloq, que por cierto hace mucho que no actualizo, no se si lo conseguire, o tal vez dentro de un par de semanas se me olvide el porque de este bloq, miestras tanto voy a disfrutar haciendolo y mostrandolo al mundo y a la vez intentando expresar lo que pasa por mi mundo, por mi carlito´s way.

Para empezar, la semana pasada estuve preparando licor de madroño, bueno, intentando al menos, ahora solo falta que esperar y comprobar lo que he creado, puede que este delicioso o puede que no, esta fotografia la hice momentos antes de empezar a realizar la bebida.



Salu2

No hay comentarios: