sábado, abril 29, 2006

Smonka

Bueno pues ya esta hecho, el pasado lunes participe en el programa de smonka, y tengo que decir que me lo pase en grande, aunque no gane nada, ni me lleve el tartazo, gracias a mi amiga Raquel, que gentilmente me quito esa carga, aun habiendo ganado. La verdad es que se grabo como si estuviésemos entre amigos de toda la vida, con bromas, risas y demás estupideces.



Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, sublimes, con algunos momentos de los suyos, además de encantadores, haciéndose fotos con todo el mundo, besos y abrazos. En fin todo una experiencia en la cual no pare de reír desde que entre hasta que salí.



Ayer viernes, asistí a la sala Galileo Galilei, donde Ernesto y Joaquín interpretaban dos de sus monólogos mas famosos, donde volvimos a saludarles y me Ernesto me grabo en el móvil el grito del gañannnnnnn.



Para terminar el programa se emitirá el 28 de junio en la Paramount Comedy a las 16:30 horas.

No hay comentarios: