jueves, abril 06, 2006

Mes sabático

Después de mucho tiempo sin escribir regularmente, me he propuesto intentar volver a lo que fui, meses atrás, quiero volver a publicar, sin agobios, sin presión, pero tengo que hacerlo, no quiero dejar algo en lo que he invertido tanto tiempo y sentimiento.

En estas últimas semanas, no tenía muchas ganas de escribir, y es que me propuse no dejarlo, aunque solo publicase el video de la semana y algunas fotos, hasta que el mosquito de publicar me volviese a picar.

Durante todo este tiempo, lo más significativo que ha pasado por mi vida, han sido tres cosas. Una de las más importantes, es la vuelta al gimnasio. Pues si, vuelvo a entrenar kickboxing, principalmente por dos motivos, volver a ponerme un poco en forma y a medio plazo volver a competir, y de momento tengo que decir que voy por el buen camino.

La segunda, que me canse del ogame, estuve desde el puente del día del padre sin jugar porque me aburría ya que era siempre lo mismo, las consecuencias, pues que he decidido jugar solo en un universo, en el que empecé con mis amigos Esteban y Jorge. Por otro lado, buscando nuevos juegos estilo ogame, me encontré con Travian, otro juego de navegador online pero de temática distinta, ambientado en tres pueblos romanos, germanos y galos, y comenzando en una pequeña aldea, la cual poco a poco vas ampliando.

La tercera y última propuesta en este corto espacio de tiempo sin publicar, a sido la creación de una cuenta de ahorro para mi viaje a Japón, que quiero realizar el año que viene, si es posible en Agosto, con todo el calorcito y la humedad. Poco a poco estoy metiendo dinero y espero tener lo suficiente para poder hacer lo que tengo planeado. Ya os contare más tranquilamente.

1 comentario:

Soldado de Plomo dijo...

Ya era hora de saber algo de ti. Aunque claro, no se te puede achacar culpa, creo que los tres hemos estado muy liados, cada uno con sus cosas pero por separado. Perdonad si me pongo sentimental pero se os echa de menos, nos estamos haciendo mayores pero no por ello debemos distanciarnos.
El otro día vi a Jorge, se digno a bajara llamarme para salir a dar una vuelta, nos pasamos por tu casa pero no había nadie, supongo que estarías entrenando. Estuvimos hablando y como siempre derivamos a los viejos tiempos, cuando parecía que no había problemas y el tiempo era algo de lo que siempre podríamos disfrutar, casi con negligencia, como si no fuese finito, como si nuestras reservas no se acabasen nunca.
La conclusión es que añoramos aquella época, la que podríamos llamar la época dorada del rol. Y ahí es donde desembocamos, creo que a los tres nos gustaría volver a jugar, pero claro, no tenemos tiempo. Tras hablarlo se concluyó que de una vez por todas tenemos que acordar un día de la semana en el que podamos reunir tres o cuatro horas para reunirnos. Aunque no juguemos a nada, simplemente para reunirnos y charlar tomando algo, o no, simplemente hablando. Os urjo a que acordemos pronto ese día comparando nuestros horarios pues cada vez tendremos menos tiempo y más responsabilidades, aunque según mi modo de ver no son incompatibles como nos quieren hacer creer las gentes grises y sin horizontes más allá de ganar dinero y tener un buen coche, lo que ellos llaman “triunfar en la vida”.
En fin, que me pongo lacrimógeno y tristón. A ver si quedamos para establecer ya esa rutina lúdica que nos falta, al menos a mí.
Respecto al Ogame también me cansé, incluso llegué a cogerle manía y estuve mucho tiempo desconectado, así que me han saqueado en repetidas ocasiones, muchas veces, dejándome sin naves, ni defensas, ni recursos, a ver si me recupero poco a poco, para llevar la grandeza a la Alianza.

Saludos,

http://matardecerca.blogspot.com