jueves, febrero 23, 2006

Mini Hollywood

Hace dos años estuve de vacaciones en Almería, para ser más exactos en Aguadulce, y la verdad que han sido uno de mis mejores viajes. De este viaje tengo que resaltar el alto en el camino que hicimos en el desierto de Tabernas, para visitar el Mini Hollywood.

Bulevar principal

Unos viejos estudios cinematográficos reutilizados para el entretenimiento del público y aunque he de decir que no estaba muy concurrido de gente, lo pase francamente bien. El parque se clasifica en dos zonas, la primera donde esta todo lo relacionado con el salvaje oeste, donde puedes disfrutar espectáculos en vivo, el cancan, o hacerte unas fotografías disfrazado de indio, soldado, etc. Yo como era de esperar me disfracé de indio.

El indio

La segunda parte del parque se compone de una reserva natual, donde para ver todos los animales hay que recorrer una buena distancia, hay a disposición del público un cochecito que por un módico precio te lleva a la otra punta de la reserva, pero si elijes esta opción no puedes disfrutar de todos los animales. A destacar entre todos, los rinocerontes, los osos, la colección de faisanes y el tigre albino, el cual yo nunca había visto.


Resumiendo una bonita actividad para pasar el día viendo algo que habitualmente no ves.

Tigre albino

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi vida había visto un tigre tan raro, parece un gato gigante.
Es precioso.